RSS

#1



Calle de Agustín Viñamata, Madrid, España.

11 comentarios:

Jenn :D dijo...

This idea is so cute! Be fierce! Love, Jennette.

Anónimo dijo...

Mola.

Anónimo dijo...

hey!! this is soooo cool! i love it!
keep working! (privas19) LOL
xoxo

Kaii dijo...

Hola, Cris! =D Mola la idea! La calle esa me suena...xD. Sigue así. tq.

Vera dijo...

Hola. Me gusta la idea. quizá la haga en Valencia. saludos.

Triste Zorrito Blanco dijo...

Hola, esa es buena idea para promover un blog, esperemos subas mas postits y llegue gente a firmar.

Saludos de zorro.

Anónimo dijo...

Hola!!

Qué ocurrencia!

Me agrada! =)

Mucha suerte, y ve por más!!!!

Victoria (EySO)

Diego (Seattle) dijo...

Hey! lo vi en yahoo y me gusto mucho. sube mas plis! saludetes!

---- dijo...

Buena idea! Que pena que sólo esté en Madrid y no aquí en Canarias :'(

Anónimo dijo...

Pero q idea máas original jaja, me encanta.
Yo tengo q verlo por la calle ¬¬', jaja.
Criiis iloooveu(L)

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta! Qué pena que no esté en Cádiz...juu :(
salu2

Publicar un comentario

Sé cuidadoso con lo que dices. Los comentarios que vayan en contra de cualquier norma serán borrados.